Pedro Cateriano - Ideeleradio
Pedro Cateriano - Ideeleradio

 

Investigación debe continuar

Ideeleradio.- Sería realmente escandaloso el cambio de los fiscales del Equipo Lava Jato, porque, independientemente de las discrepancias, los magistrados están cumpliendo su trabajo, dijo el expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

“No son las maravillas de las maravillas, pero están cumpliendo una misión. Estos jueces y fiscales se están distinguiendo de los otros que no han cumplido con su deber, que no han administrado justicia, que ante evidencias, pruebas y escándalos no actuaban, acá si hay una situación crítica y preocupante”, refirió en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“La ciudadanía tiene que ejercer sus derechos y que las investigaciones continúen. Sería realmente escandaloso, al margen de las discrepancias que uno pueda tener con los magistrados [remover a los fiscales del caso Lava Jato]”, indicó.

Finalmente, dijo que la ciudadanía debe estar alerta, pues Pedro Chávarry Vallejos sigue como titular del Ministerio Público, sostenido por la Junta de Fiscales Supremos.

“¿Por qué se mantiene Chávarry en la Fiscalía? Por el apoyo de los fiscales supremos involucrados en los audios, con un código mafioso, como los ‘libritos’, ¿qué cosa era esto? Acá hay una situación aún complicada. Por esa razón, hay que estar alertas”, dijo.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments