Rodolfo Pérez -Julio Guzmán - Ideeleradio
Rodolfo Pérez -Julio Guzmán - Ideeleradio

 

Es una maniobra

Ideeleradio.- El comunicado que está circulando en redes sociales en contra de Julio Guzmán y del Comité Ejecutivo Nacional no es oficial, sostuvo Rodolfo Pérez, secretario general del Partido Morado, al considerar que la difusión de ese supuesto pronunciamiento busca generar una especie de ola sobre una supuesta crisis interna.

“Ese comunicado no es un comunicado oficial. Al menos a la Dirección Nacional esa comunicación no le ha llegado por ningún canal. Esa comunicación no tiene tampoco firma y no ha sido publicado por ninguna de las cuentas institucionales. Entonces, yo creo que más bien es una maniobra de que se quiere generar una especie de ola que hay una crisis interna del partido, y ya no tiene mayor sustento en ese sentido”, refirió.

“No viene de ninguna cuenta oficial de ninguna base. Al menos a mí no me ha llegado por escrito ni a ninguna autoridad nacional. Y no tiene ninguna firma de ningún militante del partido. Una cuestión así más es una especie de ola que se puede generar a través de redes sociales y WhatsApp”, aseveró.

Ataques permanentes

Pérez Osores subrayó que el documento que está circulando en redes sociales no tiene ninguna firma, por lo que dedujo que provendría de sectores que los han acatado permanentemente.

“Hay personas que han venido atacando permanentemente al partido a lo largo de esta campaña. Me imagino que debe ser parte de ellos. La verdad no tengo mucha certeza, porque la fuente es completamente anónima. Este tipo de cosas son voladas que están en las redes y lo que buscan es distraer la atención”, manifestó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments