Vladivideo 160A - Foto - Video LUM
Vladivideo 160A - Foto - Video LUM

Ideeleradio.- Un nuevo cuestionamiento surgió en contra del hoy ministro de Defensa, José Huertas Torres, pues según el vladivideo 160A, el entonces general de brigada asistió al cumpleaños de Vladimiro Montesinos en 1998, actividad que se celebró en el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) y en el que participaron mandos de las fuerzas armadas.

Glatzer Tuesta, conductor del programa No Hay Derecho, dijo esta mañana que este detalle se aprecia en el Vladivideo 160A – Cumpleaños de Vladimiro Montesinos, que fue codificado en el Congreso de la República como V-0170/VHS-0170 y fue grabado el 20 de mayo de 1998, y está colgado en la cuenta de YouTube del Centro de Documentación y  Investigación del Lugar de la Memoria.

“El señor José Huerta que es actual ministro de Defensa no solo aparece firmando el Acta de Sujeción, sino que aparece también en un vladivideo, que es el 160 A, rotulado como Cumpleaños de Vladimiro Montesinos, donde aparece como uno de los más entusiastas personajes que acompañaban en este día tan importante para Vladimiro Montesinos”, comentó al referirse al primer minuto del video arriba mencionado.

“El actual ministro era oficial de artillería y era parte de un grupo de oficiales a quienes conocían como la Marea Roja porque ese era el color distintivo de su arma. Montesinos también era oficial de artillería”, dijo.

Video de No Hay Derecho

Video extracto del Acta de Sujeción:

Fuente: Wayka

Comments

comments