Mesías Guevara -Ideeleradio
Mesías Guevara -Ideeleradio

 

Posturas personales

Ideeleradio.- La posición de los congresistas que integran la bancada de Acción Popular respecto al voto de confianza que presentará el gobierno de Martín Vizcarra no es la del partido de la lampa ni de su militancia o dirigencia, precisó Mesías Guevara, presidente de dicha agrupación política.

Fue al ser consultado por la declaración del legislador Víctor Andrés García Belaunde, quien dijo que el Mensaje a la Nación del mandatario fue un discurso lleno de fantasías y falsedades, y previamente había calificado el voto de confianza como una “una torpeza” y “una rabieta” del Gobierno.

“La actitud de los congresistas de la bancada de Acción Popular no representa el sentimiento de la militancia a nivel nacional, no representa el sentimiento de la dirigencia nacional en el caso del Comité Político que yo presido”, subrayó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es una posición, una postura eminentemente personal, en la que los cuatro o cinco congresistas — incluyendo la congresista fujimorista que ha sido incorporada por intereses personales y subalternos, intereses de bancada— no representa el interés del partido, de la dirigencia y de la República. Lo que haga la bancada de Acción Popular es una acción eminentemente de este grupo y no del glorioso e histórico partido Acción Popular”, aseveró.

Ver video

Más en Ideeleradio

Comments

comments