María Elena Foronda - Ideeleradio
María Elena Foronda - Ideeleradio

Ideeleradio.- Se quiere arrinconar al Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski para pedir el indulto al expresidente Alberto Fujimori, consideró la congresista del Frente Amplio, María Elena Foronda, tras considerar que hay operadores del fujimorismo que van a querer negociar.

[¿Cree que ante un gobierno débil y en apuros van a pedir el indulto?] Yo creo que sí, ellos no van a renunciar tan fácilmente a eso, y es una posición en donde el policía bueno es la señora Luz Salgado que tiene sus operadores  y los policías malos dentro del Congreso como el señor Héctor Becerril y la señora Cecilia Chacón u otros personajes que hacen ese doble discurso”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Van a negociar definitivamente el tema del indulto”, sostuvo.

Buscan ganar tiempo y mejores condiciones 

La legisladora señaló  que Fuerza Popular estaría tratando de ganar un poco más de tiempo y poder  tener mejores condiciones para negociar la libertad del expresidente Alberto Fujimori.

“Se han quedado mudos sobre el tema del indulto,  que parece que ya renunció el presidente, pero quizás está tratando de ganar un poco más de tiempo para una mejor negociación. Los fujimoristas lo que están tratando de hacer en el Congreso que es una aplanadora de normas, para gobernar desde el Congreso, para poder tener una mejor posición de negociación”, aseveró.

“No creo que sean oposición. Creo que ellos van a partir de esa supuesta oposición para negociar”, expresó.

Comments

comments