Luis Thais - Ideeleradio
Luis Thais - Ideeleradio

No fueron las palabras adecuadas

Ideeleradio. – Fue muy desafortunado que el vocero de la bancada de Fuerza Popular, Luis Galarreta, haya acusado al presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala de ‘montesinista’, opinó el exdirigente de Perú Posible, Luis Thais.

“Creo que fue desafortunado el calificativo de Galarreta. Podría haber dicho lo que él cree que se define como ‘montesinista’, y hubiera sido mejor. Yo creo que dentro de Fuerza Popular hay un sentimiento de persecución, y esto se ve porque indudablemente hay varias cosas que están pasando con Fuerza Popular”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creo que también que el fujimorismo ha sentido que hay todo un troleo, de que la PCM [la Presidencia del Consejo de Ministros] de alguna manera ha contratado un grupo de gente para trolear a la oposición. Bueno, yo no sé si eso será verdad o no, pero sí hay algunas coincidencias en los cuales cualquiera que hable mal del gobierno le cae una andanada de críticas”, afirmó.

En otro momento, el exdirigente indicó que si bien el Gobierno está en su derecho de defenderse no sería legítimo si para dicho fin utiliza los recursos del Estado.

Como se recuerda el portavoz de la bancada de Fuerza Popular, Luis Galarreta, consideró que el jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala “resultó ser una especie de ‘Montesinito’, porque “paga gente, con plata de los peruanos para mover las redes”. Según el parlamentario, esa información se la habría dado gente cercana a su agrupación que está dentro del gobierno.

Comments

comments