Luis Benavente - Ideeleradio
Luis Benavente - Ideeleradio

 

Respeto en varios sectores políticos

Ideeleradio.- El congresista Juan Sheput tiene cierto reconocimiento en varios sectores políticos, tiene experiencia y cumpliría un rol importante en el Poder Ejecutivo, opinó Luis Benavente, director ejecutivo de Vox Populi.

Fue al ser consultado por las declaraciones de Sheput Moore, quien dijo que se inscribirá en el partido Peruanos Por el Kambio (PPK) una vez que dicha organización política cambie de nombre.

“Sheput tiene cierto reconocimiento y respeto en varios sectores políticos. [¿Ve a Sheput como un puntal en la nueva versión de Peruanos por el Kambio?] yo creo que sí. También lo que decías hace un momento, que está con ganas de ser ministro, está bien, es válido, y tiene experiencia, ha sido ministro de Trabajo de Toledo, y creo que cumpliría un rol importante”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Gabinete muy anodino

Benavente Gianella dijo, además, que es bueno el cambio y los nuevos rostros, pero también el liderazgo. Calificó, en ese sentido, de insustancial o poco relevante al actual Consejo de Ministros que lidera César Villanueva.

“El gabinete de Vizcarra es muy anodino, no tiene figuras con carácter, firmeza ni liderazgo, que es muy necesario, y la conducción política requiere eso. Sobre el tema de la crisis actual, no es igual que la de El Niño, sí exige un liderazgo en el momento”, agregó.

Más información

Ver video

Comments

comments