José Alejandro Godoy-Ideeleradio

Ideeleradio.- Keiko Fujimori le ha cedido a su padre, Alberto Fujimori, el manejo de la campaña de Fuerza Popular de cara a las próximas elecciones parlamentarias 2020, consideró el analista político José Alejandro Godoy.

“El que está manejando la campaña de Fuerza Popular es Alberto Fujimori y de eso hay evidencia. Martha Chávez es alguien que goza de toda la confianza de Alberto Fujimori. Víctor Paredes Guerra [exministro y candidato al Congreso] dijo que hace un par de semanas que a él lo convocó el propio Alberto Fujimori, y lo resucitó, porque viene del Cambio 90 […]”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El fin de semana pasado el excongresista Carlos Raffo ha twitteado con entusiasmo una suerte del chino, en tono balada, con la misma cantante que hizo el ritmo del chino, y donde dice vota por Fuerza Popular y eso demuestra la desaparición en la práctica de Keiko Fujimori”, agregó.

Keiko no puede manejar Fuerza Popular

El analista dijo, en ese sentido, que Keiko Fujimori ya no puede manejar la campaña electoral de Fuerza Popular ni tampoco aparecer como una figura del partido.

“[¿Cree que Alberto ha recuperado el manejo del partido?] Creo que Keiko le ha cedido el manejo del partido, porque ella ya no puede manejarlo ni aparecer como la figura de Fuerza Popular, y ha tenido que devolverle al papá parte del manejo de esto”, expresó.

“María Cordero [excongresista] es una persona muy cercana a Alberto Fujimori y está también en la lista y ella es una persona con la cual Keiko estaba peleada a muerte. Si uno revisa la lista de Fuerza Popular uno ve que es una recuperación del albertismo y observa que todo lo que era el kekismo ha regresado a Solidaridad Nacional”, mencionó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments