Gerardo Távara - Ideeleradio
Gerardo Távara - Ideeleradio

 

Capacidad y llegada

Ideeleradio.- El congresista de Alianza para el Progreso, César Villanueva procede de un liderazgo regional, al igual que el presidente de la República Martín Vizcarra y puede vincularse a las distintas bancadas del Congreso de la República, afirmó el secretario general de la Asociación Civil Transparencia, Gerardo Távara.

“[¿Qué opina sobre Villanueva, quien podría ser el próximo premier?] Una cosa que tiene Villanueva es su capacidad y llegada a los distintos grupos en el Congreso y tiene una cosa en común con el presidente Vizcarra y es que procede de un liderazgo regional”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Por otro lado, el representante de la Asociación Civil Transparencia consideró que el mandatario debe sacar el máximo provecho a su perfil como líder regional, tras comentar lo que fue su gestión como gobernador regional de Moquegua.

“Él [Vizcarra] se forjó como líder desde Moquegua en un conflicto muy intenso que se recuerda, luego tuvo una gestión regional muy exitosa, y entonces su vínculo con los exgobernadores y líderes regionales es importante. La marca de la descentralización está también en su discurso y su primera entrevista la dio a Radio Americana de Moquegua y su primera salida fue Piura”, comentó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments