Pablo Sánchez - Ideeleradio
Pablo Sánchez - Ideeleradio

Ideeleradio.- Siempre me he inclinado por una investigación técnica, pero es inevitable el trabajo legislativo, afirmó el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, al ser consultado sobre las posibles investigaciones sobre presuntos actos de corrupción de la gestión de Ollanta Humala.

“Siempre me he inclinado por la investigación técnica, pero es inevitable lo otro porque es parte del trabajo legislativo. Es evidente que hay que mejorar los niveles de comunicación, porque nosotros estamos investigando y podemos tener información interesante e importante para las comisiones del Congreso y viceversa”, comentó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creo que hay que generar una línea de mejor comunicación entre ambas instituciones para estos casos”, aseguró.

No se puede dejar de lado interés del Congreso 

En ese sentido, sostuvo que hay dos líneas paralelas de investigación, pero advirtió que no puede dejar de lado el interés del Congreso de la República en investigar casos que son de su interés

“Son dos líneas paralelas de investigación: una la política y otra la técnica. Tratándose de hechos delictuosos siempre se refiere la investigación técnica; sin embargo, no puede dejarse de lado el interés político que existe en el Congreso, de investigar hechos que son de interés de dicho poder del Estado”, argumentó.

 

Comments

comments