Glatzer Tuesta - Stereo Villa
Glatzer Tuesta - Stereo Villa

Una radio muy importante

Ideeleradio.- Es muy importante que se haya podido generar esta alianza estratégica con radio Stereo Villa y que desde este lunes el programa No Hay Derecho pueda llegar a miles de personas a través de su señal, dijo Glatzer Tuesta, director del Instituto de Defensa Legal (IDL) e Ideeleradio.

Fue al referirse al hecho de que el programa se transmitirá desde este lunes de 7 a 9 de la mañana vía los 101.7 de la FM en Lima Sur.

“Desde este lunes 11 vamos a estar en vivo y en directo, y en este crecimiento que Ideeleradio y el programa No Hay Derecho han empezado a procurar durante estos días de cuarentena. Para nosotros es muy importante que se haya podido generar esta alianza estratégica con radio Stereo Villa, una importante radio que tiene muchísimos años y que se han constituido, sin lugar a dudas, en un ejemplo de emprendedurismo y empuje comunitario para hacer que puedan desarrollarse en aquellas actividades que procuran sacar adelante”, subrayó.

“No hay limitación para seguir avanzando. Estamos acondicionándonos a estas épocas, pero siempre queremos ofrecerles esa información calificada que usted necesita, ese análisis profundo que es tan necesario por estos días y la independencia y la manera clara, y tratamos siempre de que sea contundente de plantear los temas que a usted le preocupa”, acotó.

 

No Hay Derecho en Facebook

No Hay Derecho en TWitter

Comments

comments