Alan García Keiko Fujimori - Foto: Congreso - Facebook
Alan García Keiko Fujimori - Foto: Congreso - Facebook

 

Salto con garrocha

Ideeleradio.- Es descarado presentar un informe que excluya al expresidente Alan García y a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, de los temas que investigó la comisión Lava Jato, manifestó Clemente Flores, congresista de Peruanos por el Kambio.

Fue al comentar la presentación de Rosa Bartra, presidenta de la Comisión Lava Jato, quien expuso la primera parte de las conclusiones finales de este grupo investigador ante el Pleno del Congreso, donde se acusa a Pedro Pablo Kuczynski, Ollanta Humala y Susana Villarán, pero que se exonera a Alan García de toda responsabilidad.

“[¿Qué opinión tiene sobre el informe Lava Jato donde se limpia a García y Keiko?]  Es demasiado y es descarado presentar una cosa como esta, por poco se saltan con una garrocha, y dicen solamente investigamos al señor Alejandro Toledo, Ollanta Humala, pero el gobierno de Alan García se saltan”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Sobre esto] la población dice: ¿por qué no se investiga a Alan García? ¿es un angelito? No entran a investigar y profundizar, cuando la mayoría de [negociaciones] con Odebrecht, y OAS se han hecho en la época de Alan García, tomando en cuenta que el precio de los minerales estaban altos, y había buenos recursos del Estado. Tiene que esclarecerse todo, y bueno, pues, ahí están sus socios [que es Fuerza Popular]”, anotó.

Más en Ideeleradio:

Ver video

Comments

comments