César Villanueva - Ideeleradio
César Villanueva - Ideeleradio

 

Temas puntuales

Ideeleradio.- Nos corresponde seguir trabajando en la misma ruta y con más fuerzas para cumplir las metas que el Gobierno se ha puesto al 2021, dijo el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.

Fue al ser consultado por el respaldo que recibió el jefe de Estado, Martín Vizcarra, del 76% de los asistentes al CADE, según el sondeo online de Ipsos realizado a los ejecutivos presentes en Paracas.

“En realidad, el nivel de 76% es altísimo, lo cual nos da satisfacción, pero también la serenidad de saber que más allá del valor de las encuestas que apreciamos, lo que nos corresponde es seguir trabajando en la misma ruta y con más fuerzas para cumplir las metas que nos hemos puesto al 2021, de ser un país en marcha y viable”, afirmó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“En ese camino estamos, ya las olas políticas están llegando a su nivel, entrarán al canal que corresponde y lograremos una tranquilidad mayor para concentrarnos todos en los temas puntuales de la economía, el desarrollo, seguir frontalmente en la lucha contra la corrupción”, indicó.

Villanueva Arévalo sostuvo, finalmente, que la gestión de Martín Vizcarra busca evitar un bache en la inversión pública en la temporada en que las nuevas autoridades empiezan a asumir su cargo en las regiones.

“El tema de la descentralización que lo estamos impulsando fuerte, antes que las nuevas autoridades tomen su mandato, y poder evitar un bache en la inversión pública en esa temporada que siempre sucede históricamente”, manifestó.

“[¿Se viene la reforma en descentralización?] Viene un poco el acercamiento de lo que sería fortalecer las economías regionales, hacer una visión territorial del manejo, buscar cómo articular distintas regiones”, puntualizó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments