César Villanueva - Ideeleradio
César Villanueva - Ideeleradio

No hemos conversado

Ideeleradio.- No ha habido ninguna conversación, pero hay disposición propositiva de Alianza para el Progreso (APP) con respecto a nuestra participación en el Poder Ejecutivo durante el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), afirmó el congresista electo César Villanueva.

“[¿Hay algún acercamiento entre PPK y podrían participar en el Ejecutivo si hay un pedido?] Hay acercamientos sobre opiniones, pero es un acercamiento en el que estamos esperando que ellos definan las grandes líneas que quieren trabajar. No se ha conversado sobre eso, pero hay una disposición propositiva de APP”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No ha habido ninguna conversación sobre ese tema. Hay especulaciones sobre mi nombre, y no descartaría nada [sobre mi participación]”, agregó.

Mesa Directiva no debe discriminar a nadie

Por otro lado, Villanueva Arévalo consideró que la próxima Mesa Directiva del Congreso de la República debería ser multipartidaria y sin discriminar a ninguna agrupación política.

“[¿Van a participar en Mesa Directiva?] No hemos decidido como bancada, nuestra opinión es que debería ser una mesa directiva integrada por todos y sin discriminación a nadie”, argumentó.

Comments

comments