Amado Enco - Ideeleradio
Amado Enco - Ideeleradio

 

Elementos recabados

Ideeleradio.- Nos parece muy bien que la Fiscalía de la Nación haya abierto una investigación preliminar en contra del ministro de Vivienda y Construcción, Carlos Bruce y los congresistas Marvin Palma, Javier Velásquez Quesquén, César Vásquez y Clemente Flores, afirmó Amado Enco, titular de la Procuraduría Anticorrupción, al referirse al caso Los Temerarios del Crimen.

“Los elementos que ha recabado y que constan en un informe separado en el despacho de la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, es que ameritan —a juicio de la Procuraduría— el inicio de esta investigación preliminar y nos parece muy bien que se haya dispuesto ello al respecto”, refirió en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Sostuvo que su despacho está siempre pendiente de este tipo de casos. Recordó que la Procuraduría ha presentado pedidos puntuales de inicio de investigación preliminar en contra de dichos congresistas, atendiendo a las evidencias que ha recabado Juan Carrasco Millones, titular de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo.

“Esperemos que las investigaciones avancen a efectos de que se esclarezcan estas evidencias que acompañan los informes de la Fiscalía de Chiclayo, y estaremos muy atentos a estas investigaciones”, indicó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments