Carmen González - Daniel Salaverry - Foto: Congreso
Carmen González - Daniel Salaverry - Foto: Congreso

 

Hirió a Fuerza Popular

Ideeleradio.- El congresista Daniel Salaverry pensó en su futuro político al separarse de Fuerza Popular, sostuvo la psicoterapeuta Carmen González, al sostener que el grupo fujimorista se ha sentido herido por el accionar del legislador.

Fue al comentar las declaraciones de Salaverry Villa, quien confirmó que busca postular a la presidencia de la República en las próximas elecciones y señaló que su suspensión por 120 días y sin goce de haber es un acto de venganza de parte de la mayoría parlamentaria de Fuerza Popular.

“Daniel Salaverry los ha herido profundamente [a Fuerza Popular], y ellos se han sentido como que son atacados, y ser atacados para ellos es estar cerca de las rejas. En este momento, Salaverry se ha jugado por él [al salir de Fuerza Popular], además es joven y tiene futuro político”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Pensó en su futuro

La psicoterapeuta reiteró, en ese sentido, que el legislador ha tolerado el accionar de Fuerza Popular. Apuntó que cuando ha tenido la posibilidad de salir de esa agrupación, lo ha hecho pensando en su futuro político.

“Daniel Salaverry estando en Fuerza Popular, ha tenido que tolerar y soportar varias cosas, pero ha pensado en su futuro político y ha buscado la posibilidad de sacar la cabeza [de Fuerza Popular] y lo ha hecho”, aseveró.

Ver video


Más en Ideeleradio

Comments

comments