Avelino Guillén - Ideeleradio
Avelino Guillén - Ideeleradio

 

Blindaje

Ideeleradio.- La eventual designación del congresista Luis Galarreta (Fuerza Popular) como el encargado de calificar las denuncias constitucionales contra el ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, resulta una burla, manifestó el exmagistrado Avelino Guillén

“Luis Galarreta siempre ha tenido una posición a favor de la postura de Chávarry, entonces de qué investigación estamos hablando. El fujimorismo ha respaldado abiertamente la postura y la conducta funcional de Chávarry, y de alguna manera lo ha encubierto y blindado y el pretender que ahora él [Luis Galarreta] sea el investigador a nivel del Congreso es una burla”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Guillén Jáuregui dijo, en ese sentido, que por una cuestión de supervivencia, la bancada fujimorista busca blindar a Chávarry Vallejos, a través del legislador Luis Galarreta.

“Del Congreso no espero absolutamente nada positivo. No veo de qué manera pueda aportar algo bueno para el país y una muestra es este caso. La votación que ha tenido [sobre la designación de Galarreta] se ha suspendido por un tema administrativo, pero estoy seguro que el lunes lo van a elegir, porque es una cuestión de supervivencia, como lo dice el chat [La Botica]”, anotó.

“Defender los intereses del señor Chávarry es una cuestión de supervivencia para la bancada fujimorista”, expresó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments