Pedro Pablo Kuczynski - Martín Vizcarra - Foto - Ideeleradio
Pedro Pablo Kuczynski - Martín Vizcarra - Foto - Ideeleradio

 

Es pragmático

Ideeleradio.- Martín Vizcarra es más pragmático que Pedro Pablo Kuczynski y su gobierno será otro, afirmó el ex ministro de la Producción, Piero Ghezzi, tras sostener que el nuevo mandatario tiene una visión distinta sobre la economía.

“Creo que este es otro gobierno [el de Martín Vizcarra] y si bien ha sido parte del mismo periodo gubernamental de Pedro Pablo Kuczynski, pero es otro gobierno. Martín Vizcarra debe creer en cosas muy distintas en la economía, y es mucho más pragmático que el expresidente PPK”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No tiene esa cercanía con el sector privado limeño que ha sido tan negativo. Tiene más margen de acción. Es de otra gente, no es de la gentita,  gracias a Dios. No es de luxe”, anotó.

Vizcarra no es liberal

En ese sentido, el exministro refirió que el presidente de la República no está vinculado al sector liberal. Mencionó que es conservador y que no quiere que cambie nada.

“Creo que es un pragmático Martín Vizcarra, y no va a tener este tipo de problema de los seudoliberales, que en realidad son conservadores y que no quieren que cambie nada, como el tema de la diversificación o que el Estado no debe meterse en la educación. Ese tipo de cosas que son extremas, fundamentalistas. Los liberales son tan extremistas como los marxistas”, manifestó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments