Mesías Guevara - Ideeleradio
Mesías Guevara - Ideeleradio

No a la alianza política

Ideeleradio. – Definiremos nuestra estrategia de cara a la segunda vuelta,  una vez recibamos los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), sostuvo el candidato al gobierno regional de Cajamarca por Acción Popular, Mesías Guevara, tras adelantar que buscará privilegiar una alianza con la población.

“Nosotros estamos esperando los resultados oficiales con mucha humildad, con mucha serenidad estamos aquí en Cajamarca y luego definiremos nuestras estrategias para el 9 de diciembre para poder afrontar con éxito esta campaña electoral”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Si bien es cierto hay movimientos que se nos han acercado para conversar, pero yo les he dicho que la gran alianza que nosotros vamos hacer es con el pueblo y con el pueblo de Cajamarca vamos a ir a una segunda vuelta en una gran alianza”, añadió.

En ese sentido, saludó la victoria que ha logrado obtener el partido de Acción Popular, en otras provincias de la región Cajamarca.

“Nos ha ido bastante bien a nivel regional. Hay provincias históricas aquí en Cajamarca donde se ha ido consolidando el triunfo, como es el caso de Jaén y Chota. Estamos a espera de los resultados en otras provincias,  donde estamos peleando voto a voto, como el caso, de la provincia de San Ignacio y Contumazá ”, acotó.

Más en Ideeleradio

 

Comments

comments