Antauro Humala - Foto: La República
Antauro Humala - Foto: La República

No están jugando al radicalismo

Ideeleradio.- Antauro Humala es un golpista radical medio fascistoide, y no es un hombre de izquierda, señaló Manuel Dammert, tras considerar que Verónika Mendoza es la lideresa que puede canalizar el descontento popular que existe en el país.

“Antauro Humala es un golpista radical medio fascistoide, no es un hombre de izquierda”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“La gente tiene la idea de que tiene que organizarse como poder ciudadano, con capacidad de presencia democrática y transformación efectiva. La gente no está jugando al radicalismo”, subrayó.

Dammert Ego Aguirre remarcó, por otra parte, que hay movimientos fuertes en la izquierda y que lo que se tiene que buscar es un acuerdo que genere las condiciones para una gobernabilidad efectiva en el país, “que exprese la mayoría social, que le dé poder al ciudadano”.

Anotó que tiene una visión muy positiva respecto al rol que cumplirá la izquierda en los nuevos comicios, pues advirtió que es el único componente que puede enfrentar al fujimorismo, el partido que representa a la derecha económica.

Comentó que existe una gran mayoría del país que piensa que el Perú tiene recursos y que los gobernantes los han estado regalando, y el Perú se está empobreciendo. Subrayó, en ese sentido, que Verónika Mendoza representa mejor la posibilidad de recuperar esos recursos.

Más en Ideeleradio

Comments

comments