Una izquierda decente

Ideeleradio.- Aspiro a la conformación de un frente amplio de izquierda para las próximas elecciones, y no podemos descalificar a nadie ni siquiera a Nuevo Perú, afirmó el congresista Hernando Cevallos.

“Soy franco, yo aspiro realmente a un frente amplio de izquierda para las elecciones, pero por supuesto con una conducción consecuente, no pensando solamente en un cálculo electoral, sino en la posibilidad de una izquierda decente y honesta, enraizada en los sectores”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Eso significaría volver a juntarse con Nuevo Perú?] Juntarse con todos los que sean consecuentes. Quienes somos nosotros para descalificar de esa manera, el decir ‘yo no voy a poder ir’ con ellos nunca, eso de ninguna forma. Esto se verá y se discutirá en su momento”, aseveró.

Unidad de la izquierda

Cevallos Flores dijo, en ese aspecto, que aspira a que haya realmente unidad en la izquierda, y que pueda llegar a gobernar el país.

“Yo aspiro a que realmente haya una unidad en la izquierda, pero no pensando solamente en cuánto te toca a ti, o a mí sino en las consecuencias, el programa, en pensar que si se llega al gobierno, se llega para cambiar las cosas, no para cumplir con las presiones que vengan de la derecha”, señaló.

Más en Ideeleradio

Comments

comments