Gloria Montenegro - Ideeleradio
Gloria Montenegro - Ideeleradio

 

Deben apoyar al presidente

Ideeleradio.- No amerita en este momento que se cambie al jefe del Gabinete, César Villanueva, sostuvo la congresista Gloria Montenegro (Alianza para el Progreso), tras considerar que es momento de fortalecer las decisiones del presidente de la República, Martín Vizcarra.

Fue al ser consultada por las declaraciones de varios congresistas de Peruanos por el Kambio (PpK) que solicitaron al mandatario Martín Vizcarra cambiar al presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.

“[¿César Villanueva debería salir del Gabinete como lo pide PpK?] Yo creo que este es un momento que no amerita mayores cambios, porque cada vez que entra un ministro, entra con un nuevo sistema de gestión que implica hacer un lado todo lo planificado”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo creo que de manera muy acertada, Martín Vizcarra supo alinearse a lo que la población quería y no fue arrinconado por el fujimorismo y el aprismo, de los que está harto el país que sigan con sus tentáculos protegiendo a la corrupción, por lo que creo que se tiene que fortalecer las decisiones del presidente Martín Vizcarra”, aseguró.

En otro momento, la legisladora cuestionó el pedido de la bancada oficialista y lamentó que en todo este tiempo no haya podido articularse con el Ejecutivo.

“Yo creo que la bancada de Peruanos por el Kambio no pudo en este tiempo articularse y sentarse debidamente como propuesta de apoyo, respaldo y de plataforma en el Ejecutivo. Lo vimos con Pedro Pablo Kuczynski y lo vemos ahora con Martín Vizcarra”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments