Gloria Montenegro - Ideeleradio
Gloria Montenegro - Ideeleradio

El oficialismo está preocupado

Ideeleradio. – Espero que Peruanos por el Kambio (PpK) tenga capacidad de respuesta y una estrategia clara de defensa para evitar que nuevamente Fuerza Popular y el Apra promuevan una eventual vacancia contra el presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo la congresista de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro.

“[¿El Apra y el fujimorismo estaría buscando una segunda vacancia?] Sí, yo veo a la bancada oficialista sumamente preocupada y espero que la bancada de Peruanos por el Kambio tenga capacidad de respuesta por un lado, pero también tenga una estrategia clara de defensa y de poner sobre la mesa las prioridades nacionales”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No podemos perder tiempo solamente en este ataque y defensa, sino que debemos priorizar en las políticas públicas que deben salir adelante. Yo creo que ellos se pueden sumar a las diferentes bancadas a lo que queremos las demás bancadas ¿y qué es lo que queremos? Dejar de una vez solucionado el tema de Pedro Chávarry para paralelamente seguir trabajando los otros problemas del país”, manifestó.

En ese sentido, la legisladora adelantó que participará en la marcha del 12 de setiembre que diversos colectivos vienen organizando para exigir la renuncia del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

“Estaremos el 12 en la marcha pidiéndole a este señor al frente de la Fiscalía que se retire, que deje que las investigaciones sean objetivas e imparciales y que permita un cambio en el sistema de justicia, pero también pediremos a los fiscales correctos que hagan un aparte, que se unan y que sean los principales agentes que denuncien lo que pasa en su institución”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments