Que se investigue todo

Ideeleradio.- Estoy segura que mi colega, el titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo tendrá total apertura a las investigaciones y dará una respuesta respecto al trabajo que hizo en Moquegua, manifestó la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Gloria Montenegro. 

Fue al comentar el caso del ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo vinculado a un pago de S/41 millones en favor del Consorcio Hospitalario, integrado por ICCGSA, empresa vinculada al club de la construcción, e Incot SA.

“Yo estoy segurísima que mi colega Elmer Trujillo está con total apertura a que las investigaciones se den como se deben dar, y él tendrá respuesta al trabajo que hizo en el cargo de gerente en Moquegua. Siempre nos hemos mostrado con total apertura [a las investigaciones], no solamente desde el presidente de la República, sino desde cada uno de nosotros [como ministros]”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Que se investigue todo lo que se tenga que investigar y eso se tiene que tenerse en cuenta en estos momentos, en que justamente,  integridad y lucha contra la corrupción es el eje central de nuestra gestión”, expresó.

Más en Ideeleradio

 Ver video:

Comments

comments