Pablo Sánchez - Ideeleradio
Pablo Sánchez - Ideeleradio

 

Factores externos

Ideeleradio.- Hay gente que está siendo investigada y que no quiere que se indaguen los casos, dijo Pablo Sánchez, titular del Ministerio Público, tras considerar que les preocupa que estos puedan pretender obstaculizar las investigaciones del caso Lava Jato.

“Hay gente que no quiere que se investigue los casos [relacionados a Odebrecht]. Son factores externos de los que hay que tener mucho cuidado ya que, obviamente, pueden perturbar la investigación fiscal”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Cuando digo esto me refiero a los personajes que son investigados […] y que de alguna manera podrían tener influencia en los temas de la investigación. Algunos sí [tienen relevancia política], otros no, pero quien se siente investigado busca que no se investigue. Eso es lo más claro; sin embargo, nosotros tenemos trabajando igual, pero no dejamos de ver que es posible”, precisó.

Preocupación

Comentó, en ese sentido, que deja el cargo con una “tranquilidad latente”, pero sin dejar de observar que el Ministerio Pùblico es quien tiene en este momento uno de los casos más importantes en el país.

“La tranquilidad está latente [al término de mi gestión], pero también hay preocupación, porque nosotros tenemos uno de los casos más importantes en el país y hemos dejado avances serios, que además esperamos que esto acaben pronto, y que se lleven a cabo los juicios”, declaró.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments