Pablo Sánchez - Ideeleradio
Pablo Sánchez - Ideeleradio

 

Muchas gollerías

Ideeleradio.- Soy de la opinión de que no debe haber prerrogativas parlamentarias, incluyendo a los jueces y fiscales supremos, porque eso impide investigaciones serias y se genera muchas gollerías, afirmó el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

“[¿Cuánto está impidiendo el Congreso que se investigue a congresistas, al evitar levantarles la inmunidad como el caso de Richard Acuña?] Soy de la opinión que no debe haber prerrogativas parlamentarias, incluyendo nosotros los jueces y fiscales supremos”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[No deberían tener prerrogativas] porque eso impide justamente investigaciones serias e inmediatas y además genera mucho —como lo diría [la exfiscal] Adelaida Bolívar— que se genere muchas gollerías”, anotó.

Investigación sin vallas

El fiscal de la Nación dijo, en líneas generales y sin hacer alusión a un caso específico, que las personas que cometen delitos tienen que estar sometidas a una investigación.

“Creo que las personas, si cometen un delito, tienen que estar sometidas a investigación sin vallas, quizás con una mínima [en el caso de las autoridades], pero no una protección tan grande”, aseveró.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments