Fernando Rospigliosi - Ideeleradio
Fernando Rospigliosi - Ideeleradio

 

Proyecto Mulder y Acuña

Ideeleradio.- Sería terrible que se pretenda cerrarle el paso a candidatos nuevos y que puedan dar la pelea en las próximas elecciones generales del 2021, afirmó el analista Fernando Rospigliosi Capurro.

Fue al comentar la propuesta del congresista Richard Acuña y de legislador Mauricio Mulder que regula la participación en elecciones de los nuevos candidatos y partidos políticos.

“Quieren sacar a los candidatos que puedan dar la pelea [en el 2021] porque dada la corrupción del sistema político que ha sido destapada como el caso Lava Jato, bueno es obvio que la gente va a querer votar por gente nueva. Entonces, quieren cerrarles el paso. Esto va explotar y es una barbaridad pretender impedirlo en estas circunstancias”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Lo que es preocupante es que pretendan cerrarle el paso a gente nueva. Eso sería terrible y pondría fuego a una caldera que puede explotar”, manifestó.

Rospigliosi Capurro señaló, no obstante, que la situación de cara a las próximas elecciones puede cambiar, en relación al posible surgimiento de candidatos con posiciones radicales.

“[¿Pueden aparecer candidatos extremistas?] Vamos a ver, no sabemos. Creo que es dudoso. Vamos a ver, porque no sabemos qué va a pasar en el Perú, si es que hay una crisis en el próximo año, o si las cosas mejoran, entonces la situación es distinta”, sostuvo.

Más en Ideeleradio

Comments

comments