Clemente Flores - Ideeleradio
Clemente Flores - Ideeleradio

 

Quieren golpear

Ideeleradio.- La decisión de la Comisión Permanente del Congreso de declarar procedente la denuncia constitucional en contra de Pablo Sánchez es una represalia de Fuerza Popular y el Apra, opinó Clemente Flores, integrante de la bancada de Peruanos por el Kambio (Ppk).

Fue al referirse al trámite de la denuncia contra Sánchez Velarde por los presuntos delitos de omisión y demora en actos funcionales tras la fuga del suspendido juez supremo César Hinostroza.

“Hay grupos como la Comisión Permanente, en que está Fuerza Popular que —en alianza con el Apra— hacen mayoría, que en ciertos momentos quieren golpear o hacer una especie de represalia o mucho más como en el caso del fiscal Pablo Sánchez. [Quieren] salvar a Chávarry y tratar de involucrar a Pablo Sánchez”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Pablo Sánchez ha solicitado a la Policía que haga la videovigilancia de este señor que se ha fugado, y acá habrá una responsabilidad de los policías que han estado en esta vigilancia, y sí se tiene que investigar, pero por qué al fiscal si es el que solicita [la vigilancia]. Por hacer justamente eso, lo están tratando de cuestionar”, puntualizó.

Finalmente, calificó de “caraduras” a aquel sector que ha sido vinculado a las irregularidades del sistema de justicia y que se estaría tratando de recomponer.

“Son caraduras [los que se están recomponiendo] que saben que tienen 50 mil problemas encima, pero donde ven el mínimo espacio están tratando de golpear. La población va estar vigilante y va a reaccionar en su momento”, declaró.

Más información

Ver video

Comments

comments