César Villanueva - Ideeleradio
César Villanueva - Ideeleradio

 

Gobierno abierto

Ideeleradio.- Este es un gobierno abierto y no está cerrada la posibilidad de que gente valiosa de Peruanos por el Kambio (PpK) forme parte del Consejo de Ministros, sostuvo el premier César Villanueva quien subrayó que para la conformación del Gabinete nunca se ha tomado en cuenta “el color político”.

“No va a ser un criterio [para una designación] que sea de Peruanos por el Kambio, sin embargo, sí es verdad que sí hay dentro de esta propia organización de Peruanos por el Kambio gente valiosa, muchísimos, y entonces pueden formar parte de la organización del Gobierno ¿Por qué no?”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No está cerrado [que puedan formar parte], pero no es un criterio especifico que por ser del partido oficialista tenga que ser parte de una decisión del presidente en términos del Gobierno”, acotó.

Villanueva Arévalo subrayó que la gestión de Martín Vizcarra se ha caracterizado por ser un gobierno abierto. Remarcó que para la elección de los integrantes del Gabinete nunca se ha tomado en cuenta un determinado pensamiento político.

“Lo que nosotros hemos hecho a partir de la propia decisión del presidente Vizcarra es formar un gobierno abierto, tan abierto que a veces hemos tenido críticas porque entró alguien que se ubicaba más a la izquierda, otro más al centro o la derecha, y nunca hemos elegido por el color político, o por pensamiento político, sino por los valores y el mérito”, explicó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments