César Hildebrandt - Ideeleradio
César Hildebrandt - Ideeleradio

 

Nada significativo

Ideeleradio.– La reforma es imposible si tenemos un Congreso secuestrado por el fujimorismo y un presidente como Martín Vizcarra, débil y enmarrocado por el Parlamento, dijo César Hildebrandt, director de Hildebrandt en sus trece.

“Con el Congreso secuestrado por el fujimorismo es imposible siquiera soñar con la reforma de la justicia. Es imposible con un presidente débil como Vizcarra que está amordazado y enmarrocado por el Congreso del fujimorismo”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Que no nos vengan con cuentos. No nos mintamos a nosotros diciendo ahora qué se puede hacer, pues la respuesta es nada. Como ahora estamos, la respuesta es que no se puede hacer nada. Con este Congreso y este Ejecutivo no se puede hacer nada significativo cualitativo y de fondo en relación a la reforma de la justicia, por ejemplo”, dijo.

El periodista consideró que, desde la perspectiva actual, es imposible combatir la corrupción existente, confirmada a través de los audios que revelan irregularidades en el sistema de justicia.

“Es imposible. Con los parámetros actuales la corrupción nos derrota, hay que salir de estos parámetros, hay que inventar otra cosa. Yo proponía refundarnos, eso puede ser una constituyente o un adelanto de elecciones para la expresión de un nuevo país, de un nuevo régimen, de una nueva mayoría”, dijo.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments