Carmen González - Salvador del Solar - Foto: Congreso
Carmen González - Salvador del Solar - Foto: Congreso

 

La experiencia que ahora tiene

Ideeleradio.- El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, es una persona de muchas cualidades, una buena carta de recambio para el país y no tiene rabo de paja, opinó la psicoterapeuta Carmen González.

“Del Solar es una excelente carta de recambio, y es una persona de muchas cualidades, y no por gusto hizo la película Magallanes y conoce la realidad del Perú. Lo que pasa es que no tenía antes la experiencia que ahora la tiene. Miren cómo él mismo va y defiende la posición del presidente Martín Vizcarra. Él es una reserva moral para el Perú y no tiene rabo de paja”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.  

La psicoterapeuta se refirió, por otro lado, a la insinuación que hizo el premier Salvador Del Solar respecto a que la vicepresidenta Mercedes Aráoz no hubiera renunciado a la agrupación oficialista si se mantenía en la Comisión de Economía.

“Del Solar dijo lo que pensaba, lo que pasa es que en esta sociedad la gente no dice lo que piensa y esconde cartas, pero fue sincero”, manifestó.

Aráoz es enemiga de Vizcarra

La experta estimó, por otro lado, que por el tipo de declaraciones y la posición que ha expresado, Mercedes Aráoz ahora es de Fuerza Popular, aunque —dijo—  no se atreve a decirlo, porque no le conviene en este momento. Refirió que en el fondo quiere llegar a la Presidencia de la República.

“[Mercedes Aráoz] es de Fuerza Popular, pero no se atreve a decirlo, porque no le conviene si es que vacan al presidente Vizcarra. Ha sido una especie de tránsfuga, con la etiqueta de técnica, pero en el fondo quiere sus intereses y llegar a la Presidencia. Cuando dice no estoy de acuerdo con el adelanto de elecciones, lo que está diciendo es estoy de acuerdo con Fuerza Popular, pero no se atreve a decirlo”, señaló.

“Ella es de Fuerza Popular, pero su partido es Mercedes Aráoz y quiere ser presidenta del Perú. Ella cree que está destinada para eso […] Ella es enemiga de Vizcarra, porque si él se va, ella entra […]”, anotó.

Más en Ideeleradio


Ver video

Comments

comments