Están con miedo

Ideeleradio.-  Fuerza Popular ataca al presidente Martín Vizcarra y se está jugando “el todo por el todo” porque tiene miedo, aseveró la psicoterapeuta Carmen González, al referirse al hecho de que la exlegisladora Martha Chávez encabece la lista de un consejo consultivo de la Comisión de Constitución que preside Rosa Bartra.

“[Al fujimorismo] ya no le interesa nada, cuando tú atacas es porque tienes miedo. Ellos están con miedo, y se están jugando todo y están atacando a Vizcarra por miedo, ya no les interesa nada”, refirió en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.   

“Han podido poner a otra persona [como asesora], pero no, ahora ponen a Martha Chávez y eso demuestra que están con gran miedo. Ellos saben que ascienden y tienen más galones cuando son más desbordados. Se juegan el todo por el todo”, aseveró.

Buscan arrinconarlo

La psicoterapeuta consideró, en ese sentido, que el jefe de Estado debe tener claridad de que, desde el Parlamento, están intentando arrinconarlo.

“Acá Vizcarra tiene que tener el claro [que desde el Congreso] se están jugando el todo por el todo y el pueblo que quiere cambios. En estos tres últimos días están atacando sin medida al presidente por el miedo que tienen, y buscan arrinconarlo, pero la característica de Vizcarra es poder salir de eso. Saben que [la ciudadanía] no quiere [al Congreso], pero que entre ‘no los quieren’ y la cárcel, prefieren lo primero”, expresó.

“Acá [lo que en el Congreso piensan] es matar o morir y no hay intermedios, y Vizcarra tiene que jugarse entero, para entrar a la historia, porque cada día que pasa ellos se están poniendo más fuertes”, refirió.

Más en Ideeleradio


Ver video

Comments

comments