Carmen González - Ideeleradio
Carmen González - Ideeleradio

 

Hay gente que es leal a su padre

Ideeleradio.– Fuerza Popular va camino al desmoronamiento, porque sus simpatizantes son más fieles al expresidente Alberto Fujimori que al partido mismo que lidera Keiko Fujimori, sostuvo la psicoterapeuta Carmen González.

Fue al ser consultada por la posibilidad de que dicha bancada esté haciendo ofrecimientos a sus congresistas, porque tiene miedo a que más legisladores se vayan al grupo disidente que encabeza Kenji Fujimori.

“[¿Qué opina en torno a esto que se dice de que Fuerza Popular está ofreciendo varias cosas a sus congresistas para que no se vayan?] Eso significa que hay miedo al desmoronamiento de Fuerza Popular. Y yo creo que va a un desmoronamiento, porque detrás, ellos saben que en el pueblo [fujimorista se] quiere a Alberto Fujimori”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Entonces, eso los hace pensar que la gente será má leal a Alberto Fujimori que al partido donde sienten y piensan que la hija está con tránsfugas. Es por eso que este partido no va a ir al crecimiento sino a la reducción”, añadió.

Como se sabe, Fuerza Popular, al inicio del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en julio del 2016, ostentaba una mayoría absoluta en el Congreso con 73 congresistas. Un año y medio después, la situación ha cambiado radicalmente. En total, 14 parlamentarios que fueron elegidos como parte de la bancada de Fuerza Popular, incluyendo al congresista más votado, Kenji Fujimori, abandonaron el barco naranja.

Más en Ideeleradio

Comments

comments