Ana María Choquehuanca - Ideeleradio
Ana María Choquehuanca - Ideeleradio

 

Buscamos consolidarnos

Ideeleradio.- Necesitamos afianzar nuestra relación con el jefe de Estado, Martín Vizcarra, y el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, sostuvo la congresista de Peruanos por el Kambio, Ana María Choquehuanca.

“Ya el presidente Vizcarra ha manifestado todo lo que tenía que decir al respeto [respecto a la renuncia de PPK]. Nosotros seguimos avanzando, seguimos avanzando como bancada porque necesitamos afianzar nuestras posturas políticas dentro de los debates dentro del Congreso, necesitamos afianzar la relación con el presidente Martín Vizcarra”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Necesitamos tener una buena relación también con el premier César Villanueva, quiera el premier o lo queramos nosotros o no, esto tiene que darse. A mí me da mucho gusto lo que está ocurriendo en el Congreso; me hubiera gustado que esa misma situación también lo hubiera vivido el presidente Pedro Pablo Kuczynski”, afirmó.

La buena disposición

Por otro lado, la legisladora saludó que exista hoy en día buena relación entre el Poder Ejecutivo y Fuerza Popular. Estimó que se necesita de ese clima para trabajar, por ejemplo, el proceso de reconstrucción.

“Al margen de eso, yo celebro la buena disposición y la actitud que tienen hoy en día Fuerza Popular para apoyar al presidente Martín Vizcarra. Nosotros tenemos que seguir trabajando, tenemos un proceso de reconstrucción que debemos seguir trabajando”, señaló.

“Me parece que esto [la buena relación con el fujimorismo] es lo mejor que ha podido suceder, porque al fin las personas que han perdido sus hogares por fin van a ver acelerado este proceso”, acotó.

Más en Ideeleradio

 

Comments

comments