Alberto Quintanilla - Ideeleradio
Alberto Quintanilla - Ideeleradio

Keiko entró en pánico

Ideeleradio. –Fuerza Popular busca blindar a Keiko Fujimori respecto al caso Lava Jato,  a través del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry y del suspendido juez César Hinostroza Pariachi, sostuvo el congresista de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla.

Fue al referirse a la presentación del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República, donde respondió con sus abogados respecto a la denuncia constitucional presentada por el congresista del Frente Amplio, Marco Arana.

“[¿Qué le ha parecido el respaldo de Fuerza Popular a Pedro Chávarry y a César Hinostroza?] Yo creo que lo que están buscando es blindar a estos dos personajes, porque a su vez estos dos personajes van a blindar a Keiko Fujimori”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo creo que hay dos elementos evidentes que nos pueden permitir entender la coyuntura,  y es el pánico que tiene Keiko Fujimori de que se haga evidente los presuntos vínculos con el caso Lava Jato, y que venga  informaciones de los depósitos desde Brasil. Es decir, estas son las personas que cobraron, las cuentas offshore que hay en tal país y aquí están los montos.  Ese es el pánico que tiene y para eso busca blindar”, afirmó.

Keiko no se da cuenta

En otro momento, el legislador sostuvo que Keiko Fujimori no se da cuenta de su estrepitosa caída en las encuestas, por su actitud frente a los escándalos del sistema de justicia. Acusó, a la excandidata presidencial se pretender asumir funciones de gobierno desde el Congreso de la República.

“No sé si Keiko Fujimori se dará cuenta de que en las encuestas va cayendo estrepitosamente y en la calle hay mayor rechazo. Eso no es entendible en una persona que no entiende la democracia, eso es solo entendible de quién quiere resolver los problemas a la fuerza.  Un elemento que también distorsiona la coyuntura, es el pretender asumir funciones de gobierno desde el Congreso, sin haber sido elegido para ello”, acotó.

Más en Ideeleradio

video

Comments

comments