Alberto Adrianzén - Ideeleradio
Alberto Adrianzén - Ideeleradio

 

Es una vergüenza

Ideeleradio.- El caso de la congresista de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, es un hecho dramático y no representa una pequeña falta, sostuvo Alberto Adrianzén, analista político y ex parlamentario andino.

Fue al referirse a la denuncia periodística del programa Cuarto Poder que reveló que la legisladora habría mentido cuando presentó la nómina de sus compañeros de 4to y 5to de secundaria de los años 1995 y 1996.

“Mucha gente ha alabado a Kenji Fujimori, pero si tu vez el prontuario, el currículo de los kenjistas es una vergüenza, es insólito.”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y ayer [se publicó un reportaje sobre] esta señora Yesenia Ponce que ha falsificado todo, hasta la promoción, inventándose a 20 personas. Estamos frente a un hecho en mi opinión dramático, no estamos frente a un hecho de una pequeña falta”, subrayó.

En ese sentido, el exparlamentario invocó a la clase política a reflexionar y a actuar con mucha serenidad a favor del país.

“Es el fin de un largo periodo donde todo se ha ensayado y que requiere de los actores políticos mucha reflexión política, mucha serenidad, mucha capacidad para ponerse de acuerdo o por lo menos buscar vías de alternativas para que el país pueda desarrollarse”, subrayó.

Como se sabe, Yesenia Ponce Villarreal, la congresista de Fuerza Popular es acusada de mentir en su hoja de vida. Dijo, además, en un audio que a Keiko Fujimori no le importaba el país y, luego, pidió perdón .

Más en Ideeleradio

Comments

comments